Hotel Residencia

La Mariposa

 

Bienvenidos a Tulum


El Hotel Residencia La Mariposa es un hotel encantador en el pueblo de Tulum. Situado en una tranquila calle residencial a sólo 2 millas de la playa y ruinas de Tulum, estamos rodeados de numerosos cenotes y la biósfera Sian Ka'an.

Habitaciónes

Ofrecemeos tres tipos de habitaciónes con terrazas para satisfacer sus necesidades de viaje. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi, y una pequeña cocina. La cocina ofrecen estufa, refrigerador pequeño y cubiertos. Televisión con cable esta disponible. Pregunte por habitaciones con terrazas compartidas si viaja en grupo.

Standard (1 Queen)

Standard (2 Queen)

Apartment

Suite

Servicios

Desayuno de cortesía en la palapa cada mañana. Agua filtrada disponible todo el día. Caja fuerte disponible en la recepción. Wifi disponible en todo el hotel. Estacionamiento gratuito en la calle.

Atracciónes

Arte, restaurantes y entretenimiento en vivo son abundantes en la ciudad de Tulum. El hotel está situado cerca de servicios como bancos, farmacias y la estación de camiones ADO.
Nuestra ubicación en el centro es un perfecto para excursiones de un día a los cenotes, ruinas de Tulum y las playas. Cada atracción está a sólo minutos en taxi.

Hotel Residencia

La Mariposa

Calle Mercurio Poniente Mza. 6 Lt. 21

Tulum, Quintana Roo 77780

Mexico

Teléfono: (521) 984-8025304

Teléfono: (521) 984-8075483

Email: residencelamariposa@gmail.com

TripAdvisor